Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
17 de Julio, 2007 · General

APRENDER A SOÑAR

Uno siempre corre detrás de la utopía. El sueño que nos invita a vivir, esa meta que se aleja cuando más crees que te acercas.

 

La felicidad es distinta para cada ser humano. Algunos ambicionan el dinero, otros el lujo, el saber, el poder, etc. Algunos, creo que los menos, solo deseamos hacer lo que nos gusta y poder vivir de ello.

 

Claro, que hacer lo que nos gusta tiene su precio. Seguro que el camino es largo y sinuoso. Tratar de ser diferente implica no siempre ser aceptado. Sin embargo, el mundo es para quienes se animan a plantear la diferencia.

 

Solo se requiere una cierta dosis de audacia, mucho trabajo y talento aplicado. Emprender más allá de las propias limitaciones, pensando que todo es posible y que podemos ser impulsores del cambio.

 

En este camino siempre visito tres blog que contienen importantes enseñanzas al respecto; hoy quiero compartirlos con ustedes. Creo que los relacionistas públicos deberíamos aprender mucho de los autores de estos espacios.

 

http://pabloverdenelli.blogspot.com/

 

 

http://edgardodonato.blogspot.com/

 

 

http://ricardoluque.blogspot.com/

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 00:16 · 5 Comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Excelente Articulo, por lo que concuerdo total y plenamente en cada una de las palabras reflejadas en dicho escrito.
Desde Buenos Aires, me sumo a la idea de que hacer lo que nos gusta y poder vivir de ello.

A los Colegas de Publico Meta un abrazo a la distancia.
Carlos Medina.
publicado por Carlos Medina, el 25.07.2007 09:14
La verdad que mucha satisfacción me produce saber que todavía quedan jovenes que siguen una utopía.
Ellas movieron el mundo y lo seguirán haciendo porque no hay CAPITAL más importante que el humano.
Necesitamos muchas utopías que permitan que como barriletes asciendan el mejor cielo que todos merecemos.
La vida siempre devuelve satisfacciones a los que sueños persiguen.
Buena ventura, muchos más sueños y como dice el leguaje popular solo piedra junto a otra piedra se levantan los grandes monumentos.
publicado por Graciela Garza, el 02.08.2007 21:22
quiero chupar yu pene edgardo donato
publicado por djjk, el 09.08.2007 14:41
Hola! Soy Mariana Fernandez de Mendoza, quiero comentarte que acabo de conocer tu blog y me parece re interesentante, ademas esta rebueno que los profesionales de las RRPP hagamos una red para fomentar la pofesion. Te cuento que yo estoy recien estudiando la carrera (de rrpp), pero desde ya me apasiona y siento que con esfuerzo voy a llegar tan lejos como simpre soñe. Y espero que me tengas en cuenta como contacto en Mendoza. Gracias. Mariana
publicado por Mariana, el 17.09.2007 20:59
Cars and houses are quite expensive and not every person can buy it. However, credit loans was created to aid people in such kind of situations.
publicado por Janine, el 04.08.2011 13:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad