Me llego por mail y no resistí el colgarlo en el blog, rompe la tónica del mismopero vale la pena para reírse un rato.
1-Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella y le decís"Soy muy bueno en la cama".
Esoes Marketing Directo.
2-Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Unode tus amigos se le acerca y le dice "Ese chico de ahí es muy bueno en lacama".
Esoes Publicidad.
3-Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedís su número de móvil.Al día siguiente la llamás y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Esoes Telemarketing.
4-Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconocés. Te acercás aella, le refrescás su memoria y le decís "¿Te acordás lo bueno que soy enla cama?".
Esoes Customer Relationship Management.
5-Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás turopa, te acercás a ella y le servís una copa, le abrís la puerta cuando sale,le devolvés la cartera cuando se le cae, le ofrecés un cigarrillo y le decís"Soy muy bueno en la cama".
Esoson Relaciones Públicas.
6-Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice"He oído que sos muy bueno en la cama".
Esoes Branding, el poder de la marca.
7-Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y ledecís "Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella".
Esoes Empowerment.
8-Estasen una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás aun amigo y le decis:"Esa mina comparada con mi novia, no existe".
Esoes Benchmarking.
9-Estas en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una brasilera, una china yuna india.
Esoes Globalización.
10-Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas y ella te pregunta:Tenés auto?. Tenés casa?. Tenés laburo?. Cuánto ganás?
Esose llama Estudio de Mercado.