Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
30 de Mayo, 2007 · General

ENCUENTRO DE RRPP Y COMUNICADORES DE CÓRDOBA

El pasado sábado 26 de mayo, a las 16:00 horas, tuvo lugar el “Primer encuentro de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional” organizado en conjunto por la Red Ibero Americana de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional Público Meta y el grupo Emprendedores RRPP de Buenos Aires.

 

Se trato de una reunión inspirada en los preceptos del networking, nueva forma de relacionamiento sustentada sobre la puesta en común. Relacionarse más allá de las naturales redes de contactos, todo un conjunto de posibilidades para acceder a un espacio de nuevas interacciones. Construir redes para construir el propio futuro.


La cita fue en Il Gatto Café de Córdoba, Argentina.  Más de cuarenta estudiantes y profesionales escucharon las alocuciones de Carlos Medina de Emprendedores RRPP, Guillermo Pedrotti de Público Meta y los invitados especiales Lic. Julio Cesar Pereira Parodi y Pablo Verdenelli de Infoxel- Asociación de Jóvenes Empresarios.

 

Asistieron estudiantes, profesionales, docentes y directivos de: Escuela de Ciencias de la Información UNC, Universidad Empresarial Siglo 21, IES Siglo21, Institución Cervantes, Instituto Argentino de Ceremonial y CEICOS. Representantes de seis de los siete centros que forman en las disciplinas, dijeron presente.

 

El relacionista cordobés Guillermo Pedrotti expreso: “Trabajamos para que las cosas sucedan. Hacemos relaciones públicas para las relaciones públicas convencidos de la importancia que la disciplina tiene para el desarrollo de las organizaciones y su entorno social inmediato”.

Soledad Pereyra y Guillermo Pedrotti (Público Meta) junto a Carlos Medina (Emprendedores RRPP) y Pablo Verdenelli (Asoc. Jovenes Empresarios).

 

SALUTACIONES:

 

Apreciados amigos,

 

Felicitaros por los continuos éxitos y desearos lo mejor por hacer más grande nuestra profesión con trabajo y dedicación personal.

 

Muy atentamente,

 

Dr. José Daniel Barquero

Director General ESERP

www.eserp.com

 

Muy bueno, felicitaciones, lamento no poder haber estado, sucede que los sábados estoy viajando al interior por trabajo.

 

Te mando un abrazo grande!!

 

An. Javier Giraudo.

Córdoba. Argentina.

 

Gracias por la invitación que me enviaron vía mail. No pude asistir al evento porque estuve  en un outdoor de Liderazgo.

 

Me interesaría ampliamente participar del próximo encuentro ya que soy comunicadora institucional.

 

Les envío mis saludos,

 

Lic. Ma. José Lázzaro

Córdoba. Argentina.

 

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 17:43 · 2 Comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Disculpame, pero la información ingresada es incorrecta.
El evento no fue organizado ni por Emprendedores ni por Publico Meta, si no Por Vanesa Laurenti y una compañera la cual no recuerdo su apellido.
Espero que realices una retractación por adjudicarte un evento el cual vos no organizaste.
publicado por Publico, el 01.06.2007 00:53
Estimada/o: El evento fue organizado por Emprendedores RRPP (Carlos Medina, Vanesa Laurenti y Mariela Merlino), en conjunto con Público Meta. Fue un evento conjunto y en ningún momento se reniega de ello. De hecho se nombra a los dos grupos y veras en la foto que aparece Carlos Medina quien es responsable nacional de Emprendedores RRPP. Por una cuestión de espacios, y peso de imágenes, no podemos incluir muchas fotos. Independientemente de quien te invitara, el evento fue conjunto.
Atte.-
publicado por Guillermo, el 01.06.2007 11:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad