Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
13 de Mayo, 2008 · General

NARDELLI & ASOCIADOS PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA



La empresa de Relaciones Públicas con más experiencia de la Argentina renovó su imagen institucional. La misma cuenta con un diseño más moderno y decidido a reforzar el concepto de Comunicación y Experiencia que define a la consultora.

 

Buenos Aires, mayo de2008. Nardelli & Asociados, la empresa de Relaciones Públicas con más experiencia en la Argentina, presentóoficialmente su nueva identidad corporativa.

 

La nueva imagenbusca reforzarlos conceptos de Comunicación y Experiencia que definen a la consultora, quecuenta con 28 años de servicios en Relaciones Públicas en el mercado nacional,atendiendo todas las necesidades vinculadas al negocio de la ComunicaciónInstitucional.

 

Según el Lic. Matías Nardelli,Director de Cuentas/Estrategias de la consultora, “Quisimos aggiornar nuestraimagen, asociarla a la idea de servicios globales de comunicación y ademásmanteniendo siempre nuestra identidad que nos ha caracterizado como la empresamás antigua y con más experiencia del mercado argentino”. 

 

El estudio e implementación de lanueva identidad estuvo a cargo de Necotium, empresa dedicada a la comunicación visual estratégica.

 

Acerca de Nardelli & Asociados 

 

Nardelli & Asociados es la empresa deRelaciones Institucionales con más experiencia en la Argentina, que desdehace más de 28 años asesora a clientes nacionales e internacionales en eldesarrollo de la gestión integral de sus Comunicaciones. En su cartera declientes han contado, a lo largo de los años, más de 200 empresas asesoradas y los grupos nacionales e internacionalesde mayor peso en el escenario argentino. En la actualidad la consultora asesora a clientes como Epson Argentina, CH2M HILL-Lockwood Greene,GOL Transportes Aéreos, VARIG, Grupo Bautec, Baker Tilly International, GAFOR-DM,Proexport Colombia, entre otros.

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 14:22 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad