Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
27 de Febrero, 2007 · General

Se abrió la discusión. ¿Qué son las Relaciones Públicas?

La verdad creí que tardaríamos más, pero en buena hora. Relacionistas del mundo, a hacer catarsis y definir que entendemos que representa la profesión que desarrollamos día a día.

                               

El debate se está dando en los comentarios del posteo Responsabilidad Social Municipal”. Y de paso si leen el artículo, espero sus comentarios al respecto...

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 23:20 · 3 Comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Para mi, tomando el modelo de organización, trineuma, el cual toma al cuerpo humano como el modelo de organización, las relaciones Públicas, son el sistema nervioso central de las empresas y organizaciones, es a través de el que el cerebro (la gerencia, inversionistas, consejo), trabajando junto al cerebelo (administración), trasmite a cada lugar del cuerpo la información, además hacia afuera, y recibe por lo sentidos la información exterior y interior hacia arriba.

Somos nosotros los que tenemos la capacidad de interpretar y darle forma a las necesidades, somos capas de crear y mejorar productos y servicios.

Una empresa que quiere reaccionar oportunamente a los cambios y mantener la vitalidad, necesita un relacionador público.
publicado por Abraham Cerda Pinto, el 02.03.2007 18:11
No voy a ahondar en deficiones, pero si en algo que creo que fortalecería bastante el desarrollo de nuestra profesión. Tuve la oportunidad de hablar con un amigo que curso un postítulo en management en un Colegio Universitario de Córdoba, el cual en su curricula incorpora la carrera de analista en RR.PP&II. El panorama que le dieron de la matería y la aplicación real y concreta fue bastante escazo (penoso para mi gusto). Recibí comentarios diversos sobre cuales eran las actividades de nuestra profesión y lo poco que aporta concretamente a la realidad de las emrpesas (salvo las Grandes que pueden).
Una verdadera lástima que desde el lugar por donde alguna vez pasamos se halla "comunicado" tan mal la función de un Relacionista Público.
saludos
publicado por Luis G. Salas, el 30.04.2007 09:08
Simplemente soy estudiante de primer año de la FU, que considera que debería existir una ley que penara a los que se hacen llamar incorrectamente relacionistas públicos, "tarjeteros".gracias.
publicado por VERONICA ENRIQUES, el 30.06.2009 19:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad