Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
11 de Julio, 2008 · General

2° EDICIÓN DEL SEMINARIO IN COMPANY SOBRE GESTIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ARGENTINA


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Fui parte de la primera edición y la verdad es muy recomendable. Abajo cargo algunas fotos del evento anterior.


Nardelli &Asociados, la empresa deRelaciones Públicas con más experiencia en la Argentina, y el portales pecializado RRPPnet, realizarán una nueva edición el seminarioHERRAMIENTAS PARA UNA GESTIÓN EXITOSA DE LAS RELACIONES PUBLICAS”, que tendrá lugar el sábado 16 de agosto de 10 a 18 hs.

 

La actividad estará orientada a jóvenes profesionales, profesores y profesionales de carreras de Comunicación y Relaciones Públicas de todo el país, con el objetivo de que comprendanla realidad argentina actual y el modelo de negocio de las RR.PP. en el país, ademásde poner en práctica herramientas que permitan iniciar (o hacer más eficiente) una actividad exitosa en el sector.

El seminario tendrá cupos limitados y se dará internamente en la consultora Nardelli & Asociados, en el Microcentro porteño. Esto dará la posibilidad de entender la visión del modelo exitoso de gestión de las RR.PP desde dentro de una reconocida consultora de Comunicación, lo que permitirá no solamente incorporar conocimientos sino también poner en práctica situaciones cotidianas que nos obligan a tomar decisiones.

Inscripciones: cursos@rrppnet.com.ar/ www.rrppnet.com.ar


Acerca de Nardelli & Asociados 

Nardelli & Asociado

s es la empresa de Relaciones Institucionales con más experiencia en la Argentina, que desde hacemás de 28 años asesora a clientes nacionales e internacionales en el desarrollo de la gestión integral de sus Comunicaciones. En su cartera de clientes han contado, a lo largo de los años,  más de 200 empresas asesoradas y los grupos nacionales e internacionales de mayor peso en el escenario argentino. En la actualidad la consultora asesora a clientes como E

pson Argentina, CH2M HILL-Lockwood Greene, PROEXPORTCOLOMBIA, GOL Transportes Aéreos, VARIG, Grupo Bautec, Baker TillyInternational, GAFOR DM  entre otros.

 

Acercade RRPPnet

RRPPnet es el principal centro de referencia en internet en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Con un promedio de 250.000visitas al mes, brinda un servicio de información, noticias, publicaciones y secciones especiales de Relaciones Públicas, que promueven el conocimiento de la materia en el mundo, fomentando los intercambios entre los profesionales, docentes  y/o estudiantes.

El portal fue desarrollado en el año 2001 por la Licenciada Natalia Martini. A lo largo de este tiempo el portal fue creciendo y consolidando su posición enel sector de la comunicación. 



Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 16:53 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad