Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
03 de Junio, 2008 · General

El Recomendado


Dominó es un espacio abierto paracompartir ideas, pensamientos, reflexiones y noticias sobre las RelacionesPúblicas, la comunicación, la política y la sociedad actual. Es editado porMartín Güemes y la dirección es http://dominocomunicacion.blogspot.com/

 

Martín es licenciado en RelacionesPúblicas egresado de la Universidad Kennedy. Cuenta con un Master en Dirección deComunicación en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).Actualmente se desempeña en la Coordinación de la licenciatura en Relaciones Públicas de la UCES, trabaja en actividadesde investigación en el Instituto de Comunicación Institucional (ICOMI) y esmiembro del staff de OPEN GROUP, consultora especializada en comunicación.Desde allí trabaja en estrategias de comunicación, relaciones gubernamentales yasuntos públicos para varias compañías. Además es docente de las cátedrasIntroducción a las RR.PP. y Marketing Político en la UCES y de RR.PP. e Interneten la USAL. Anteriormente trabajó durante 6 años en RelacionesInstitucionales de la Secretaría de Industria de la Nación y también realizóasesoramiento en forma independiente a diversas organizaciones. Es miembroactivo del Club 20 de Febrero, de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) y delConsejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 14:17 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Cars and houses are not very cheap and not every person is able to buy it. However, loan are created to support people in such kind of cases.
publicado por Geraldine, el 20.05.2012 17:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad