Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
09 de Octubre, 2008 · General

Maratón Solidaria de PR en Mar del Plata

La Comisión de Consultoras delConsejo Profesional de Relaciones Públicas junto a la Universidad CAECE sede Mar del Plata, llevarán a cabo una original “Maratón Solidaria” de 12horas, para asesorar a 5 Instituciones de bien público

 + Será el martes 28 de octubre de 2008, desde las 9.00 hasta las 21.00,  como parte de su programa de Responsabilidad Social en apoyo a la comunidad.

 + Profesionales de las principales empresas consultoras nucleadas en el Consejo y de la ciudad de Mar del Plata, ofrecerán sus servicios totalmente gratis en sesiones de dos horas para cada institución.

 + Las organizaciones serán asistidas en el desarrollo de sus planes de comunicación, prensa,  relaciones públicas e institucionales.

 MARDEL PLATA, Septiembre/Octubre de 2008.-  En un hecho inédito en nuestro país, las empresas consultoras nucleadas en el CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA ARGENTINA (www.rrpp.org.ar)  y consultoras marplatenses, realizarán una original “MARATÓN SOLIDARIA” de 12 horas,que comenzará el martes 28 de octubre a las 9.00 de la mañana y durará hasta las 21.00.

Será en la Universidad CAECE sede Mar del Plata, sita en Olavarría 2464.

Esta MARATÓN SOLIDARIA es una acción de Responsabilidad Social, por iniciativa de la Comisión de Consultoras del CONSEJO PROFESIONAL, que reúne a las más importantes empresas del sector.

Enuna actividad única, los directores y ejecutivos de las principales consultoras de comunicación de nuestro país donarán sus servicios a cinco instituciones debien público, y los asesorarán en sesiones de dos horas con equipos de trabajo formados por miembros de distintas consultoras, para que estas instituciones puedan desarrollar, optimizar y emprender estrategias de comunicación, prensa y Relaciones Públicas e Institucionales.

Al finalizar, habrá un charla abierta para todas las entidades que deseen participar, sobre las claves en comunicación para ONG’s, totalizando así las 12 horas de servicio a la comunidad.

Los consultores en comunicación trabajarán para las organizaciones del Tercer Sector asistiéndolas en la elaboración de planes de comunicación, creando estrategias y tácticas que puedan serles útiles a las ONG’s según el rubro,colaborando en la solución de problemas, desarrollando mensajes clave y posicionamiento de sus emprendimientos, entre otras actividades.

Quienes participan

Profesionales de las principales empresas consultoras nucleadas en el Consejo Profesional de Relaciones Publicas, y de la ciudad de Mar del Plata, quienes asesoraran gratuitamente a cinco organizaciones del sector social, Fundaciones,Organizaciones No Gubernamentales y Grupos que realicen acciones de bien público.

Lasentidades interesadas en participar pueden bajar el FORMULARIO DE INSCRIPCION yt ener más información en www.rrpp.org.ar entrando en “Maratón Solidaria”.

Las ONG’s  serán previamente seleccionadasbajo criterios definidos por expertos en materia de Relaciones Públicas e Institucionales.

Sobre el Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con 50 años de existencia es el referente de las Relaciones Públicas en el país. Congrega a los profesionales de la actividad, estableciendo estándares éticos, velando por el  profesionalismo, promoviendo la investigación y el desarrollo de la actividad en el mercado y defendiendo los intereses de sus miembros.

Para más información visite www.rrpp.org.ar

 

Contactos:

 

Alejandra Brandolini

Vicepresidente de la Comisión de Consultoras

Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. 

E-mail:albra@abcomunicaciones.net

 

Marianela Dubini

Miembro de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales

Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

E-mail:marianeladubini@gmail.com

 

ContactosSecundarios:

 

M. Fernanda Grimaldi

Directora Carrera Relaciones Públicas y Publicidad

Universidad CAECE sede Mar del Plata

Tel:0223-499-3400

Cel:0223-155-386240

E-Mail: fernanda@vimconsultores.com

 

Alejandra Cormona

Rectora de la Universidad CAECE

Tel:0223-499-3400

E-Mail: rector@ucaece.edu.ar

 

Palabras claves ,
publicado por gpedrotti a las 21:47 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por difunfir esta info! yo soy una de las alumnas de la Universidad CAECE que esta involucrada en el proyecto. Estamos muy entusiasmados con la actividad asi que esperamos que salga todo bien. Saludos
publicado por Magali, el 14.10.2008 16:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad