Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
22 de Septiembre, 2008 · General

Me voy para La Plata y aprovecho para agradecerles…



A principios de 2007, cuandocomencéa trabajar en el proyecto, nunca me imagine lo que Público Meta me retribuiría. El primer click seprodujo cuando me invitaron a exponer en el marco de los festejos del Día Interamericano de las Relaciones Públicas en Institución Cervantes en mi ciudad de Córdoba (Argentina). 

 

Otro de los momentos que mesorprendió fue cuando, al finalizar una charla de en Córdoba, me acerque asaludar al Dr.Paul Capriotti y, al presentarme, me dijo: “… Pedrotti, de Público Meta”. Guau, casi muero de laemoción. 

 

Lo último ha sucedido hace unos días. Roberto Guerrero, una de las personas de las que siempre hablaba Pereira Parodi, me ha invitado a disertar en el marco del 26 Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas y del 8vo Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación. Si, si de la CONFIARP, todavía estoy atónito. En la ocasión, trataré el tema “PR2.0, la Comunicación digital: del discurso corporativo a la interacción dialogada“. Prometo, en breve, subir el resumen ejecutivo de la ponencia. 

 

Sin embargo, lo que más me ha marcado de la experiencia Público Meta es la cantidad de gente valiosa que he conocido gracias a la red. Solo nombraré algunos, no obstante deseo descartar a todas aquellas personas con los que he interactuado. Un infinito agradecimiento a: Soledad Pereyra, Cecilia Cerrone, Luís Valle, Vanesa Laurentti, Juan Pérez, León Molina, Guillermo Suárez, Natalia Tatián, Leonardo Battillana, María Santucho, Miguel Cavatorta, Mariela Merlino, Joan Ponce, Natalia Martini, Antonio Di Génova, José Daniel Barquero Cabrero, Iñigo Biain, Fernando Arocena,Guillermo López, Paul Capriotti, Román Pérez Senác, Carlos Medina, MaríaLucrecia Audisio, Carolina Raspo, Pablo Verdenelli, Guillermo Paz, Marcelo Lagger, María Teresa Burgos, Jorge Lawson, Verónica Cerioni, Alba Taurisano, Alejandro Moroni, Fernando Rossi, Francisco “Paco” Rossi, Andrés Benetti, Ariel Jiménez Gil, Julio Cesar Pereira Parodi, Alex Figueroa, Cesar Sánchez Martínez, Alejandro Roca, Silvana Beltramén, Ricardo Cano Vergara, Diana Izurieta, Federico Rey Lennon, Iván Pino, María Eugenia Tabera, Matías Nardelli y a mucho más que en el momento escapan a mi frágil memoria.

 

Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 01:20 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad