Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
22 de Abril, 2008 · General

SEMINARIO IN COMPANY SOBRE GESTIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS


La empresa de Relaciones Públicas Nardelli & Asociados y el portal RRPPnet realizarán el 10 de mayo un seminario in company destinado a comprenderel modelo de negocio de las RR.PP. en la Argentina actual, y poner enpráctica herramientas que permitan iniciar (o hacer más eficiente) unaactividad exitosa en el sector. Cupos limitados

 

 

Buenos Aires, abril de 2008. Nardelli & Asociados,la empresa de Relaciones Públicas con más experiencia en la Argentina,y el portal especializado RRPPnet, realizarán el seminario "HERRAMIENTAS PARA UNA GESTIÓN EXITOSA DE LAS RELACIONES PUBLICAS", el sábado 10 de mayo de 9.30 a 18 hs.

 

Laactividad estará orientada a egresados de carreras de Comunicación yRelaciones Públicas y Profesionales, del interior del país, con elobjetivo de que comprendan elmodelo de negocio de las RR.PP. en la Argentina actual, y poner enpráctica herramientas que permitan iniciar (o hacer más eficiente) unaactividad exitosa en el sector.

El seminario tendrá cupos limitados y se dará internamente en la consultora Nardelli & Asociados. Estodará la posibilidad de entender la visión del modelo exitoso de gestiónde las RR.PP desde dentro de una reconocida consultora de Comunicación,lo que permitirá no solamente incorporar conocimientos sino tambiénponer en práctica situaciones cotidianas que nos obligan a tomardecisiones.

Inscripciones: cursos@rrppnet.com.ar / www.rrppnet.com.ar

 

Acerca de Nardelli & Asociados 

Nardelli& Asociados es la empresa de Relaciones Institucionales con másexperiencia en la Argentina, que desde hace más de 28 años asesora aclientes nacionales e internacionales en el desarrollo de la gestiónintegral de sus Comunicaciones. En su cartera de clientes han contado,a lo largo de los años,  más de 200 empresas asesoradas ylos grupos nacionales e internacionales de mayor peso en el escenarioargentino. En la actualidad la consultora asesoraa clientes como Epson Argentina, CH2M HILL-Lockwood Greene, GOLTransportes Aéreos, VARIG, Grupo Bautec, Baker Tilly International, DMTransporte e Logística Internacional, entre otros.

 

Acerca de RRPPnet

RRPPnetes el principal centro de referencia en internet en Relaciones Públicasy Comunicación Institucional. Brinda un servicio de información,noticias, publicaciones y secciones especiales de Relaciones Públicas,que promueven el conocimiento de la materia en el mundo, fomentando losintercambios entre los profesionales, docentes  y/o estudiantes.

El portal fue desarrollado en el año 2001 por la Licenciada Natalia Martini.  A lo largo de este tiempo el portal fue creciendo y consolidando su posición en el sector de la comunicación. 

Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 14:35 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad