Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
25 de Junio, 2007 · General

SEMINARIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Universidad de San Martín de Porres de Lima (Perú), organiza un evento académico de calidad internacional que contará entre sus exponentes con la presencia del presidente de FORÉTICA de España, así como de destacados académicos internacionales quienes analizarán desde diferentes perspectivas el actual tratamiento e impacto de la responsabilidad social en el mundo.

 

El 17, 18 y 19 de julio el I Seminario Internacional de Comunicaciones y Responsabilidad Social que se llevará a cabo en Lima. Es organizado por la Universidad de San Martín de Porres.

 

El I Seminario Internacional de Comunicaciones y Responsabilidad Social reunirá a importantes especialistas extranjeros y referentes académicos del tema como: José Manuel Velasco, presidente de FORÉTICA (asociación que agrupa a las principales empresas españolas que practican y se norman a través de la Responsabilidad Social); Antonio Nogüero, Catedrático e Investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona; Fernando Martín Martín, Catedrático de la Universidad de San Pablo y Director de 1,235 proyectos sobre Direcciones de Comunicación; Raúl Vargas, periodista líder de opinión en el Perú y Director de Noticias de Radio Programas del Perú; y, Eduardo Devoto, Catedrático de la Maestría en Relaciones Públicas de la Universidad de San Martín de Porres. Además, ha sido invitado el actual Presidente de la República del Perú, Dr. Alan García Pérez, de quien se espera confirmar su participación como expositor.

 

El seminario presenta tres temas principales por cada sesión: Fundamentos y Panorama de la Responsabilidad Social en el Perú y el mundo, que irá el primer día; La Responsabilidad Social: un Compromiso Empresarial, el segundo día; y El Estado y los Medios como Promotores y Difusores de la Responsabilidad Social, el tercer y último día.

 

Las inscripciones están abiertas y todos aquellos interesados que deseen acceder a más información o tramitar su inscripción, pueden comunicarse con la dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, marcando el código de salida del país de origen seguido del 51-1-513 6300 anexos 2040, 2049, 2052, 2114, 2115 y 2121, de lunes a viernes de 9 a.m. - 9 p.m. (hora peruana), escribir al correo, info@epu.edu.pe - consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página www.epu.edu.pe

 

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 23:24 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad