Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
Mostrando 31 a 40, de 175 entrada/s en total:
22 de Septiembre, 2008 · General

Les dejo el PPT de mi disertación en el Congreso de CONFIARP en La Plata.

PR 2.0: La Era Digital.
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: web rrpp)
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 03:52 · 4 Comentarios ·  Recomendar

img

22 de Septiembre, 2008 · General

Me voy para La Plata y aprovecho para agradecerles…



A principios de 2007, cuandocomencéa trabajar en el proyecto, nunca me imagine lo que Público Meta me retribuiría. El primer click seprodujo cuando me invitaron a exponer en el marco de los festejos del Día Interamericano de las Relaciones Públicas en Institución Cervantes en mi ciudad de Córdoba (Argentina). 

 

Otro de los momentos que mesorprendió fue cuando, al finalizar una charla de en Córdoba, me acerque asaludar al Dr.Paul Capriotti y, al presentarme, me dijo: “… Pedrotti, de Público Meta”. Guau, casi muero de laemoción. ... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 01:20 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

20 de Septiembre, 2008 · General

Todos quieren prenderse de la web 2.0. By Alicia Vidal.


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4


Marcas, medios,celebrities y profesionales están bailando al ritmo de la nueva era deinternet. Ya dejó de ser algo de vanguardia para convertirse en un recursocotidiano. Los clientes pieden virales, blogs o juegos interactivos. Lasagencias arman equipos y abren nuevas divisiones digitales. La revolución no esla novedad sino la masificación de un recurso que hasta hace dos años era paralos entendidos. No hay seminario ni encuentro donde no se hable de redes, deblogs o de interactividad. Que ya no hay comunicaciones en un solo sentido, queel consumidor tiene maneras de expresarse, son dos preceptos básicos que yaforman parte de las conclusiones trilladas. 

Pero en todo estotambién se está viendo un ida y vuelta y un amplio proceso sinérgico entre medios.Ya hay procesos impensables para otros estadios de desarrollos. Algunos libros,como El Imperio Digital, nacen antes en la red que en el papel. La posibilidadde hacer un download anticipado de una publicación es una novedad y tambiénestá ocurriendo que algunos libros hasta se escriben colaborativamente entredistintos autores todos a través de una red de pertenencia. Cada vez hay másredes especializadas en profesiones o afinidades, ya no alcanza con Facebook,Sonico o My Space. Las empresas se preocupan cada vez más por los blogs por esoauspician encuentros como el Día de Weblogs y los medios tradicionales no dejanescapar el tema por eso Clarín ya prepara su Blogfest. Entretanto, sigueganando espacio Palermo Valley, una agrupación de la nueva generación digitalcon impronta comunitaria y empuje 2.0... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
publicado por gpedrotti a las 23:44 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

20 de Septiembre, 2008 · General

¿LAS RRPP AVANZAN MÁS QUE LOS RELACIONISTAS? - ALBERTO BORRINI


En esta columna, el autor se refiere al momento que viven las relaciones públicas en el mundo, y comenta la reunión que realizará la a la Asociación Internacional de la especialidad entre el 13 y el 15 de noviembre venideros.

 “El mejor síntoma del éxito de la Primera Conferencia –realizada en Buenos Aires- fue su carácter estrictamente profesional”, señala Borrini.

El relacionismo pasa por uno de sus momentos de mayor ebullición profesional. No se trata simplemente de una transición, término que por gastado dice muy poco, sino de una necesaria y oportuna toma de conciencia de las nuevas responsabilidades de la actividad en el contexto de la comunicación integrada, corporativa, estratégica o como se prefiera llamarla, de la que forma parte.... Continuar leyendo

Palabras claves ,
publicado por gpedrotti a las 18:31 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

20 de Septiembre, 2008 · General

COMUNICAR EN EMERGENCIAS. INVITACIÓN DE MARTÍN GÜEMES. UCES. ARGENTINA

Estimados colegas: los invito a la próxima conferencia que organizamos desde la Dirección de la licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad. Se denomina "Comunicar en Emergencias. Un área clave de las Relaciones Públicas" y la dictará Ariel Prado, Coordinador del Plan de Respuesta a Emergencias de LAN Argentina.

Será este lunes 22 de septiembre, a las 19 horas, en el auditorio de Paraguay 1457, primer piso.
Quienes quieran venir o enviar a alguien de su equipo solo tienen que responderme este e-mail.

Saludos a todos,
... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 18:25 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

20 de Septiembre, 2008 · General

CURSOS Y POSTGRADOS EN CÓRDOBA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES. Secretaría de Postgrado.

 

Curso de Postgrado: CAPACITACIÓN EN CEREMONIAL Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 18:21 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

02 de Septiembre, 2008 · General

Públicos y Públicas- By Eduardo Cano - Alta idea

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 16:06 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

15 de Agosto, 2008 · General

"Es imposible no comunicar" by Luciana Natale del SSNN.


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4


Alejandro Roca, director decomunicaciones del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria(IARSE) fue el encargado de cerrar la primera Jornada Universitaria sobreResponsabilidad Social Empresarial (RSE), realizada en la Universidad Nacionalde Córdoba, en Argentina. Con la sala de las Américas llena de jóvenesestudiantes y futuros profesionales, Roca abrió su exposición en torno a la"Comunicación Socialmente Responsable".

 ... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por gpedrotti a las 15:39 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

07 de Agosto, 2008 · General

Paul Capriotti en Rosario.

El próximo 14 de agosto, disertará el Dr. Paul Capriotti sobre “Planificación Estratégica de Identidad Corporativa”. Este Seminario tendrá lugar en la Asociación Empresaria de Rosario de 15 a 21 hs. Las entradas pueden adquirirse en la mencionada entidad (España 848 - Rosario).

La Gestión de la Identidad Corporativa ha adquirido, en los últimos años, una importancia estratégica para las empresas y organizaciones, ya que éstas deben analizar y establecer sus rasgos de identidad distintivos y diferenciadores del resto de las organizaciones.

Paul Capriotti es Licenciado en Comunicación Social y Doctor en Ciencias de la Comunicación. Es vicepresidente de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), entidad de carácter internacional. Es Profesor universitario en España. Asimismo es consultor de Estrategia de Marca y Comunicación. También desarrolló para el Ayuntamiento de Barcelona la marca Barcelona, ciudad de museos. Ha publicado diversos artículos y los libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y La Marca Corporativa (2005). Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.

Para mayor información comunicarse con el Lic. Marcos Gasparutti, al teléfono (0341) 155-116-836, o contactarse al siguiente mail rrppgasparutti@gmail.com

Info brindada por el Consejo Profesional de RRPP de Argentina.
... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 14:13 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

05 de Agosto, 2008 · General

Descubre las Siete Diferencias entre las RR.PP. del siglo XX y XXI. By Iván Pino

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 19:07 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad