Mostrando 41 a 50, de 175 entrada/s en total:
01 de Agosto, 2008
· General |
|
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 En el marco de la 1ª ConferenciaInternacional de Relaciones Públicas, la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionalestendrá su espacio: LINK JOVEN. LINK JOVEN es el espacio en el queEstudiantes y Jóvenes Profesionales tendrán la posibilidad de conocer aimportantes personalidades internacionales y nacionales de las RelacionesPúblicas.... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 12:06 · 1 Comentario
· Recomendar |
|
30 de Julio, 2008
· General |
|
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Ante todo, debería aclarar que estaslíneas no pueden considerarse sino como un aporte al gobierno nacional. De noser interpretadas de ese modo, entonces, basta decir que son apenas“conjeturas” que no intimidan y mucho menos desestabilizan (ver, al respecto,reciente jurisprudencia). ¿Por qué esta aclaración? Puesporque cualquier opinión manifiesta que no concuerde con el deseo delmatrimonio que ocupa la presidencia, parece tener acceso directo a alguna listadonde el oficialismo aglutina conspiradores, desestabilizadores, etc. Lista quepor cierto, es cada vez más extensa. En breve, poca será la diferencia entreesta y la guía, sumando claro está, las páginas blancas, las doradas y laspáginas amarillas… ... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 10:36 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
29 de Julio, 2008
· General |
|
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Nos hallamos trabajando en un nuevositio sobre plataforma Wordpress, el cual nos permitirá brindar un mayor númerode comodidades a los lectores. Por esa razón, tendremos la carga de informacióndemorada por unos días. La demora se presenta,principalmente, al hecho que la plataforma actual no permite migrar automáticamentelos post a la nueva plataforma. Por ello, estamos seleccionado los másimportantes y realizándolos manualmente. Esperamos sepan disculpar las molestias.... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 17:07 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
24 de Julio, 2008
· General |
|
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO MANUEL BELGRANO (UNC) Temario:1.Las Relaciones Públicas: herramienta para satisfacer las demandas del mercado. Cómointegrar actividades de marketing, relaciones públicas, publicidad, eventos.Casos de Estudio.... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 16:00 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
19 de Julio, 2008
· General |
|
Imaginemos la siguiente escena (¡juro que jamás me sucedió!): un hombre bien dispuesto dialoga con un empresario y le comenta los beneficios de aplicar un plan o acción de comunicación en su empresa. Acto seguido, enciende su computadora y comienza a mostrarle unas vistosas filminas (diseñadas con mucho esmero en Power Point) en las que le explica las características del proyecto, los tiempos de realización, etcétera. A la segunda o tercera filmina el empresario lo toma de las solapas de su traje y clavándole la mirada le dice: “Sí, sí, todo muy lindo Mr. Formanchuk, pero... ¿cuánto dinero voy a ganar con esto?”. Fin de la historia. Abordar la comunicación desde una óptica empresarial (necesaria, por cierto) significa navegar en las aguas del cálculo. Sin embargo, muchas de las acciones que diariamente realiza cualquier organización distan de poder ser cuantificadas de modo certero y no por ello dejan de ser valiosas o importantes. Además, ¿se pueden analizar las acciones humanas en términos dicotómicos del tipo ganancia/pérdida? Pensemos, por ejemplo, qué pierde una persona que se divorcia de su cónyuge. ¿La mitad de sus bienes?, ¿sólo eso? O pensemos qué es lo que nos motiva a emprender una labor, ¿sólo el cheque que recibimos a fin de mes? Y de ser así, ¿no nos gustaría que ese no fuese nuestro único incentivo? “Sí, sí, todo muy lindo lo que usted dice Mr. Formanchuk, pero… ¿cuánto dinero voy a ganar con esto?”, repite el empresario sin soltarnos las solapas y acercando peligrosamente sus manos a nuestro cuello. ... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 15:19 · 1 Comentario
· Recomendar |
|
19 de Julio, 2008
· General |
|
El Consejo Argentino de Comunicación Interna (CACI) se crea a mediados de 2007 por un grupo de destacados profesionales de la comunicación que desarrollan su tarea en empresas, instituciones, organizaciones, agencias y consultoras del país.... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 15:07 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
19 de Julio, 2008
· General |
|
¿Para qué sirven las Relaciones Públicas? Preguntaba mi abuela cuando, al terminar la secundaria, le comuniqué lo que iba a estudiar. Como era demasiado joven, tenía toda la motivación pero no tenía todavía la formación necesaria, después de buscar la información, en la siguiente reunión familiar, a la hora del postre, pude articular: "Abuela, el objetivo subyacente en cualquier acción de RR.PP. consiste en la generación de determinados valores, que vinculen a una organización, con los públicos con los que se relaciona e interactúa". Mi abuela me miró fijo un rato y me dijo: "ahhhh, o sea ¿el especialista en Relaciones Públicas hace que confiemos en una empresa?" En ese momento, con la insolencia de la juventud, pensé que mi abuela no había entendido nada. Hoy, veinte años después, pienso que había entendido TODO:... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 14:55 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
16 de Julio, 2008
· General |
|
Paula Sánchez me mando este paper con algunos de los tips que no podemos olvidar en el camino de mejorar nuestros blogs. Dedícale tiempo a la apariencia: si te fijas en los blogs más importantes para Technorati, cada uno de ellos tiene un diseño propio. Ninguno usa el tema por defecto de WordPress o MovableType. Identifica tu blog con un diseño propio, un buen diseño y un buen contenido deberían ir de la mano. ... Continuar leyendo |
|
publicado por
gpedrotti a las 19:54 · 4 Comentarios
· Recomendar |
|
|
AL MARGEN |
|
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas. |
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info |
|
|
|