Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
03 de Octubre, 2007 · General

Día Interamericano de las Relaciones Públicas.

El pasado martes 02 de octubre, se llevo a cabo la jornada “Comunicación: Estrategia en las Organizaciones”. La misma fue organizada por alumnos de Relaciones Públicas de Institución Cervantes (Córdoba-Argentina), con el objeto de conmemorar el Día Interamericano de Las Relaciones Públicas. El evento es parte de las actividades prácticas que llevan a cabo los educandos. 

Un 26 de Septiembre de 1960, en México, se reunieron un conjunto de hombres que dieron origen a la entonces FIARP (hoy CONFIAR Confederación Interamericana de Relaciones Públicas). En 1962, en Chile, se instituyó el 26 de Septiembre como “Día Interamericano de las Relaciones Públicas”.

 

En este nuevo festejo, Público Meta fue invitado a ser parte. El Director de la Red, Guillermo José Pedrotti, compartió panel junto al prestigioso académico Julio Cesar Pereira Parodi, el corresponsal en Córdoba de Diario Clarín Gustavo Molina y el periodista Norberto Reynosa.

 

El Director de la Red presento el modelo Público Meta. Posteriormente diserto sobre el nuevo rol del profesional de las relaciones públicas y sobre los puntos de contacto con la comunicación. Por último, planteo un mapa de situación de la profesión en el mercado cordobés y su visión integrada e integral sobre el ejercicio profesional.

 

En la edición anterior del evento fueron expositores: Sebastián García Díaz (Oxford Publicitarios), Adrián Calvo (Relaciones Públicas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba), Gregorio Díaz Lucero (Relaciones Institucionales de Aguas Cordobesas) y Jorge Lawson (Lawson Comunicación y Estrategia).

 

Entre los asistentes se destacaron estudiantes, docentes y profesionales de las Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Comunicación Social y Periodismo entre otras.

 

Agradecemos la invitación de Institución Cervantes. A su Directora General Nydia Vitale, al Director del Departamento Empresarial Juan Oscar Pérez, a la Coordinadora de la Carrera de Relaciones Públicas Silvia Ríos y muy especialmente a los alumnos  Vanesa Laurentti y Luis Valle.

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 04:32 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad