Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
24 de Junio, 2008 · General

Grande Paul...


En http://bidireccional.blogspot.com/me entere que Paul Capriotti visitara nuevamente Argentina y Chile.

Llegará a Buenos Aires el 13 de agosto y regresara a Barcelona el 8 de septiembre. En el lapso de tiempo visitara a sus parientes y amigos argentinos y lo que nos interesa a todos,realizara sus clásicas actividades académicas y profesionales. Seguramente podremos tenerlo en charlas, conferencias y encuentros.

Bienvenido nuevamente Paul.

 

Para quienes no lo tengan presente, Paul Capriotti es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónomade Barcelona (España), y Licenciado en Comunicación Social (RelacionesPúblicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Es vicepresidentede la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP). Es Profesor Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en la Universidad Rovirai Virgili (Tarragona, España). En el 2006 ha sido investigador visitante de la University of Central Lancashire, en el Reino Unido. Ha sido profesor y responsable de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, y Director del Departamento de Comunicación Corporativa en la Universidad de Vic (2001-2004) en España. Antes de trabajar en la Universidad, fue Consultor de Estrategia de Marca y Comunicación. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Antes de ello, fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide. Ha publicado diversos artículos, capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y La Marca Corporativa(2005). Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas. Temas de Interés: Comunicación Estratégica, Identidad y Reputación Corporativa, Planificación Estratégica de Relaciones Públicas,Branding, Responsabilidad Corporativa.

 

Podes leer la entrevista que le hicimos el año pasado en http://publicometa.fullblog.com.ar/entrevista_al_dr_paul_capriotti_381179091490<.htmlA>

 


Palabras claves ,
publicado por gpedrotti a las 14:54 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad