Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
31 de Octubre, 2007 · General

Lanzamiento del libro Global PR®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas

Es un libro moderno que encara los distintos aspectos de la disciplina desde una perspectiva totalmente actual.  Los nuevos medios deComunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular? Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.

 
El Relacionista Público Antonio Di Génova lanza, en co-autoría con su socia y esposa, María Gallego de Di Génova, el primer libro argentino de RR.PP. que refiere a los nuevos escenarios planteados por los cambios paradigmáticos de la última década.

Antonio Di Génova dice, refiriéndose a este logro: El Portal de las Relaciones Públicas lleva muchos años en el aire y ya se ha constituido en uno de los referentes de la disciplina en nuestro país y en Iberoamérica. A él recurren muchísimos profesionales con preguntas o inquietudes para las que no existía hasta ahora una respuesta bibliográfica. Ha sido esta tarea de buscar contestaciones donde no las había lo que nos ha permitido resignificar y reconstruir los saberes tradicionales. Estos conocimientos los hemos puesto en acción en nuestra práctica profesional en los últimos años y las experiencias han resultado sumamente exitosas.

Asimismo,María aporta: las Relaciones Públicas modernas abarcan, hoy en día, un campo de acción mucho mayor que el tradicional. Es muy importante conocer cuáles son estos nuevos campos para poder dar respuestas satisfactorias al mercado.

GlobalPR®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas ya se encuentra disponible en las principales librerías, en el céntrico local de Editorial Dunken sito en Ayacucho 357, y a través del Portal de Relaciones Públicas, www.redrrpp.com.ar

Antonio Ezequiel Di Génova es Licenciado en Relaciones Públicas (UK) y Doctorando en Ciencias de la Comunicación Social (USAL). Es Director de e-PR Consultores,consultora especializada en temas de Comunicación y Marketing,  y de losPortales RedRRPP y Evento x Evento.

Hace años que se desempeña como Profesor  e Investigador de universidades públicas y privadas de la República Argentina. Es también Miembro fundadorde ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.)

Miembrode ADCA (Asociación de Desarrollo y capacitación de la Argentina) y miembrode  numerosas entidades profesionales y Consejero del Programa Desafío Joven de ACDE.

María Di Génova es Profesora Especialista en Lengua Inglesa (UTN) y Profesora en Disciplinas Industriales, especialidad Inglés e Inglés Técnico (UTN). Posee diversos posgrados en discurso estratégico, es Co-editora del Portal de RR.PP. www.redrrpp.com.ar y Directora del Portal de Palermo www.palermoelectrónico.com.ar. También se desempeña como Consultora de Comunicación y Redacción Corporativa en e-PRConsultores.

RedRRPP es el sitio web temático sobre Relaciones Públicas. Es un medio pensado y diseñado específicamente para todas aquellas personas que,siendo profesionales en Relaciones Públicas, estudiantes o próximos a ellas,identifican la importancia de la calidad en los procesos comunicacionales, se interesan por estar informados, por perfeccionarse, y reconocen el rol que lasRelaciones Públicas desempeñan como Estrategia de Comunicación.

 

Más novedades dellibro en: http://www.digenovaglobalpr.blogspot.com/

 

Fuente: http://www.hyperdata.pincus.com

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 04:43 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad