Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
17 de Noviembre, 2007 · General

MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS. ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE RELACIONES PÚBLICAS

Fundamentación

La Maestría en Relaciones Públicas, responde a las exigencias del MERCOSUR en cuanto a especificidad formativa y profesional, actualización conforme a las necesidades del sector público y privado de los países que conforman la ALARP, contando con el respaldo de esta Institución Internacional, la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, la cual tiene actualmente su presidencia en Argentina. Esta avalado por la Universidad Americana de Paraguay quién ha dado su sapiencia académica para el desarrollo de esta Maestría.

 

Objetivo General

Formar un egresado en Maestría en Relaciones Públicas, capacitado en asumir responsabilidades profesionales con un cuerpo de conocimientos sistemáticos a la altura de las decisiones empresariales de comunicación, de imagen corporativa, con conocimientos de protocolo y ceremonial tanto del país como a nivel internacional. Es decir formar Maestros que respondan a las exigencias cambiantes del mundo actual, capaces de interactuar con distintos estamentos y personalidades a nivel internacional y los importantes actores de la vida política nacional.

 

Son además, profesionales capaces de trabajar en un entorno de exigencia, con competencias de negociación y resolución de conflictos, expertos en problemáticas de comunicación corporativa e identidad institucional, con capacidad de investigación y análisis de la problemática empresarial.

 

Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Relaciones Públicas, tendrá profundos conocimientos de las relaciones empresariales internas y externas, podrá planificar y realizar campañas de imagen corporativa de las empresas e instituciones, mantener canales de comunicación dentro de las instituciones, planificar y supervisar eventos, como Congresos Seminarios, Simposios, lanzamientos de productos y marcas, asesorar a las empresas en diplomacia , protocolo y ceremonial, utilizar estratégicamente los medios de comunicación y constituirse en un asesor o consultor en comunicación corporativa.

 

Campo Laboral

El egresado de la Maestría, se podrá desempeñar en dependencias del Estado, en el ámbito empresarial privado, en gerencias internacionales, Universidades, agencias económicas, sociales y de investigación, instituciones financieras, bancos, sector aduanero y turismo, en medios de comunicación y generando su propio emprendimiento en servicios de consultoría relativos a las relaciones públicas en general

Requisitos 

• Poseer título Universitario en el área de la especialidad o en cualquier Carrera.

• Remitir los documentos requeridos a la secretaría de Alarp Argentina.

 

Duración

12 Meses, en 15 módulos

La Maestría en Relaciones Públicas se dictará en la sede de ALARP - Argentina

 

Carga Horaria

15 Materias, 36 horas por asignatura, Total de horas presenciales 540 horas, más 160 horas no presenciales, totalizando 700 horas, que son las exigidas por el MERCOSUR, para un Masterado. Estas horas no presenciales se pueden cumplir acumulándolas en Congresos, Seminarios, Simposios, organizados por la ALARP, Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas.

 

En cualquier país donde exista un capítulo de ALARP en ejercicio.

 

También existe una Modalidad a Distancia, con profesores Tutores en cada materia. En este caso el examen final y la defensa de Tesis serán presenciales.

 

Módulos del Programa

• Gestión de las Relaciones Públicas. Las RR.PP. como profesión.

• Relaciones Públicas in door, out door.

• Identidad, Imagen y Conducta Corporativa. Ética y Deontología profesional.

• Organización de Eventos.

• Relaciones Públicas Internacionales

• Medios de Comunicación y su Globalización. Comunicaciones Integradas

• Persuasión, Opinión Pública y Psicología de la Comunicación.

• Metodología de la Investigación. Taller de Ceremonial y Etiqueta.

• Marketing Relacional.

• Negociaciones y Manejo de Conflictos

• Metodología de la Investigación. Taller de Tesis

• Planificación Estratégica Empresarial.

• El Plan de Relaciones Públicas.

• Marketing Estratégico y Corporativo.

• Liderazgo.

 

Días y horarios de Clases

Jueves 17:00hs a 22:00 hs

Viernes 17:00hs a 22:00 hs

Sábados 09:00hs a 17:00 hs (Cada Módulo se terminará en dos semanas).

 

Inversión

Las materias serán dictadas por profesores Argentinos asi como también profesores internacionales, de (Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).

• USD 4.000

 

Palabras claves
publicado por gpedrotti a las 04:40 · 63 Comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (63) ·  Enviar comentario
Me interesa obtener más información acerca de esta maestría. Yo no vivo en Argentina, asi que quisiera saber a donde me puedo avocar para poder aplicar y ver la posibilidad de una beca.
publicado por Evelyn Wittig, el 15.12.2007 03:01
Vivo en la Argentina y quisiera saber si me pueden dar algún web site para obtener más información acerca de esta maestría.
publicado por Ignacio, el 16.12.2007 22:56
Saludos!
Me interesa mas informacion acerca de este programa. Podrian enviarla a mi correo electronico?
Gracias
publicado por Claudia Torres, el 16.01.2008 15:09
Señores:
Saludos
Me Ayudan coninformacion sobre maestria en relaciones públicas, de pronto costos duracion y si existe la posibilidad de aplicar una beca.
Espero sus respuetas. Gracias de antemano.
Irene.
publicado por Luz Irene Méndez Capito, el 09.02.2008 00:29
Estoy interesado a cerca de la maestrìa que tendrà inicio en Julio del 2008 y mucho agradeceré me remitan la información pertinenete en cuanto a requisitos y costos en forma detallada y total para realizar los respectivos tràmites, asì como la direcciòn exacta de la ALARP
publicado por Carlos C., el 10.02.2008 23:08
Por favor necesito más información acerca de este curso.

Saludos
publicado por Lorena Rodriguez, el 05.03.2008 11:30
Hola me interesaria saber mas del curso, favor enviarme la informacion que neceseito para ingresar y si cuentan con algun plan de ayuda economica para extranjeros... gracias
publicado por Maria A., el 01.04.2008 14:49
tengo interés en saber más sobre esta maestría. saber si es posible aplicar para una beca. escribo desde Ecuador. es posible la aplicación.

no dejen de escribirme
publicado por Gloria Vanil Guerrero Gómez, el 03.04.2008 18:24
Extendiendoles un afectuoso saludo,

Me interesaría que me envíen mayor información de la maestría en la opción distancia ya que vivo en Ecuador.

Saludos
Verónica
publicado por Verónica Villamar, el 29.05.2008 10:20
Estoy interesado en la Maestría en Relaciones Públicas (a distancia), necesito más información, vivo en Venezuela
publicado por Edgar González, el 11.06.2008 11:50
Soy Licenciado en Relaciones Humanas y Públicas. Me interesaría profundizar mis conocimientos profesionales realizando la maestría. ¿Existiría la posibilidad de obtener algún tipo de beca para realizarlo?
Muchas Gracias!
publicado por Domingo Cacciamano, el 22.06.2008 19:23
YO VIVO EN ECUADOR Y ME INTEREZA LA MAESTRIA, ME INTEREZA SABER SI CON UN TITULO DE LICENCIATURA ES POSIBLE APLICAR A LA MAETRIA??, ADEMAS DONDE PUEDO INSCRIBIRME?? Y COMO SE APLIC EL PLAN DE BECAS.
publicado por gabriela, el 25.06.2008 19:25
Me podrian decir si el costo de la maestría, son los US 4,000 por los 12 meses de duracion de la maestría.
Gracias
publicado por Elda, el 30.06.2008 21:45
Me gustaria saber si existen becas
publicado por iliana rodriguezperez, el 27.07.2008 22:24
Buen dia, no vivo en Argentina pero me gustaria tomar la maestria, quisiera obtener la mayort informacion posible, sobre costos, materias, duracion y aplicacion a la beca. Gracias
publicado por Viviana Calderon, el 28.08.2008 12:52
Hola soy de Nicaragua y me parece excelente esta maestrría, actualmente soy gerente de mercadeo de una empresa pero me interesa mucho irme a Argentina a estudiar mi master, porfa me pueden enviar más info sobre esto, cuando empieza en el 2009?
publicado por María Brenes, el 01.09.2008 18:34
Hola.Soy Comunicadora Social y estoy interesada en cursar esta Maestria: cuándo es el próximo curso?...cómo es el proceso de inscricpción y cuándo inicia?..me gustaria ampliar más información sobre las materias, profesores y posibilidad de aplicación a una beca.. tienen un sitio Web?
Mil gracias
Saludos
publicado por Diana, el 05.09.2008 19:03
Hola soy comunicadora social y estoy al frente dela Fundacion Van Heussen como Presidenta Ejecutiva por ende se me hace necesario adquirir los máximos conocimientos en cuanto a relaciones corporativas se refiere por ello le agradecere cuanto antes enviarme la informacion necesaria de la maestria. Asimismo me permito invitar a los colegas de este campo a contactarnos. Un saludo desde Lima Perú.
publicado por CHRISTINE VAN HEUSSEN HOFFMAN, el 19.09.2008 20:39
Hola soy Director de Relaciones Corporativas de la Fundacion Van Heussen y por tener tal cargo se me hace necesario seguir la mestria agradecere saber cuales son los requisitos.
publicado por MARCOS ARTURO DIAZ GUTIERREZ, el 19.09.2008 20:45
Buenas tardes. Soy colombiano y quisiera conocer mas informacion y si existe posibilidades para estudiantes extranjeros
publicado por Jose Fernando GArizabalo, el 02.10.2008 20:46
Me interesa conocer las fechas de inicio de la maestría y las posibilidades de una beca, vivo en México.
publicado por sandra rojas, el 08.10.2008 23:53
estoy interesada en la maestria, pero soy de mexico, necesito detalles de la maestria para sabes si ocupo permiso de visa de estudiante o algo similar....o bien a distancia como funcionaria.
publicado por monica torres, el 17.10.2008 05:15
Solicito información adicional sobre los requisitos para aplicar a la maestría en Relaciones Públicas como extranjera. Necesitaría conocer también si existen posibilidades de adquirir una beca, ó de lo contrario cuál sería el costo total del programa y cuál es la fecha de la próxima maestría. Muchas gracias.
publicado por Gina Gómez, el 21.10.2008 12:39
Buenos dias, soy comunicadora, me interesa mucho la maestria, pero vivo en colombia y debo estudiar a distancia. Si me pueden brindar alguna opción se los agradeceria. Me gustaria realizar la maestria en relaciones públicas.
publicado por maritza velez, el 30.10.2008 12:18
Deseo saber si la Maestria en Relaciones Publicas la ofrecen por Online.
publicado por Lic. Antonio de Leon R., el 16.11.2008 00:08
Deseo saber si la Maestria en Relaciones Publicas la ofrecen en Online.
publicado por Lic. Antonio de Leon R., el 16.11.2008 00:09
Solicito me envíen información sobre esta maestría en la Argentina ya que es de mi interés. Gracias!!
publicado por Micaela, el 24.11.2008 21:07
Me interesa mucho esta maestria, pero quisiera que me manden informacion, sobre preciones, materias,etc, y los requisitos para extranjeros.
Muchas gracias
publicado por Mariely Villegas, el 16.12.2008 14:39
Agradeceré informarme si en Ecuador puedo seguir con esta Maestría. Si seguimos dos personas, nos pueden hacer un descuento.
Otra pregunta, El título de la Mestría que nos dan es de 4to Nivel.

gracias y quedo a la espera de su grata contestación
publicado por Olga Judith Ramirez Córdova, el 07.03.2009 15:04
Agradeceré informarme si en Ecuador puedo seguir con esta Maestría. Si seguimos dos personas, nos pueden hacer un descuento.
Otra pregunta, El título de la Mestría que nos dan es de 4to Nivel.

gracias y quedo a la espera de su grata contestación
publicado por Olga Judith Ramirez Córdova, el 07.03.2009 15:04
Soy comuniadora social titulada en la Universidas Catolica Bolivana, deseo saber si puedo participar de esta maestria a distancia, cuales son los requisitos y el costo.
Vivo en la Ciudad de Santa Cruz de la sierra y me interesa esta titulación por el ejercicio de docente en la Universidad NUR y Evangelica de esta ciudad
publicado por Monica Ocampo, el 20.03.2009 22:29
EsNECESITO UNA MAESTRIA AQUI EN ECUADOR DE RELACIONES PUBLICAS NECESITO SABE EL VALOR DE ELLAcriba aquí su comentario
publicado por luzmarinaeriquejaen, el 02.04.2009 13:31
Me gustaria realizar la maestria en RR.PP que ustedes ofrecen, pero quisiera saber si es posible hacerla desde Colombia presentando examenes finales en Argentina.

Gracias
publicado por Paola Jimenez, el 14.04.2009 13:47
Requiero saber, sobre la modalidad a distancia, tienen convenio con alguna Universidad Ecuatoriana. A me olvidaba el costo que incluye, la forma de pago.

Saludos,

Mariela
publicado por Mariela, el 16.04.2009 00:19
hola quisiera saber sobre la maestria en relaciones publicas. Precios, duracion, peticiones para extranjeros y lugar en el q se cursa dicha maestria. Desde ya muchas gracias
publicado por lionel Ruggia, el 14.05.2009 02:47
Hola! me gustaría saber más de la maestría !!
publicado por Germán, el 30.06.2009 03:14
Hola, soy brasileña y me parece estupenda esa maestria. Hay becas?? Y prevision para empezar en el ano de 2010?? Me gustaria mas detalles sobre la maestria.
publicado por Adenike Ajagunna, el 23.07.2009 16:10
Hola, soy de México. Me interesa esta maestria. Me gustaria saber mas detalles de ella, como si los 4,000 son por materia o por el total de la maestria, asi como si hay posibilidad de un Beca. Gracias
publicado por Karla Juárez, el 30.07.2009 19:42
Hola quiero saber si esta Maestria se dictara el proximo año y si es que acaso existe algun tipo de beca que ofrezcan. Gracias!
publicado por SONIA, el 13.08.2009 01:06
Estoy interesada en esta maestria pero no vivo en argentina asi que me gustaria que me enviaran informacion y ver la posibilidad de una beca.
publicado por marcela, el 21.08.2009 19:48
Quisiera saber más sobre esta maestría, como cuáles son los requisitos para postular,hay algún sitio web para ver más información, etc.
Muchas gracias!!
publicado por Jimena, el 11.12.2009 18:25
Hola, este año estare culminando el pensum de estudios de la carrera de Abogado y Notario en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, y mi primer interes en cuanto a maestría es Relaciones Públicas; existe algun sitio o dirección a la que pudiese acceder para obtener mayor información al respecto? De antemano muy agradecido
publicado por Pablo Gutierrez, el 04.01.2010 16:50
Yo no vivo en Argentina, quisiera tener mas información sobre este master. Precios, duracion, ubicación, peticiones para extranjeros.
publicado por Martin Juárez, el 10.03.2010 15:35
Hola

Quiero recibir más datos sobre el master. Muchas Gracias!
publicado por Israel Hernández, el 14.06.2010 01:12
Hola!,
Soy de México y me gustaría saber más a acerca de la Maestría en Relaciones Públicas a distancia, en que consiste, el costo total y el costo por materia, facilidades, becas, los requisitos, en fin, toda la información posible a cerca de esta.
De antemano, muchas gracias.
publicado por Nancy Trejo, el 13.07.2010 13:52
hola,soy de Ecuador, estoy interesado en esta maestria de relaciones públicas. quisiera saber si en este año 2010 se va abrir porque estoy deseoso de seguir esta maestri. por favor me podrían dar mas información, lo pueden enviar a mi correo. gracias.
publicado por Jairo, el 23.07.2010 14:15
por favor HASTA AHORA ESTOY ESPerando acerca de la información de la maestria en relaciones públicas para este año. Estare muy gustoso de recibir información mas detallada a mi correo electrónico, ok. y exitos profesionales.
publicado por jairo arciniega, el 30.07.2010 15:38
Apreciados señores, conocedor de su gran sentido de solidaridad para con los menos favorecidos es que acudo a ustedes en calidad de representante legal de la “FUNDACION FER EL BUEN SAMARITANO”, identificados con Nit. No. 900.263.084-1; primero que todo pido disculpas pues yo se que ustedes antes buscan cada día ONGS, que les puedan brindar un apoyo para continuar con su tan importante labor en pro de ser el rostro de Dios para los hermanos y hermanas menos favorecidos.
Por eso pido en nombre del Señor Jesús que antes de leer esta clasificado se despoje de sus egoísmos y de su apego al dinero en cuanto a que nos faciliten una base de datos de posibles multinacionales, empresas o ONG que nos pudieran colaborar para sacar nuestra fundación adelante ya que estamos requiriendo desde un inmueble en adelante para ofrecer un mejor servicio como lo es el de Dispensario de ropa, de alimentos, oratorio, unos tres salones de catequesis y unos dos salones adecuados para consejería y acompañamiento espiritual y si es posible tener una capillita allí mismo.
Como entenderán nos urge un apoyo de una entidad bien sea gubernamental o privada; por favor colabórenos que Dios y María santísima les triplicara en abundancia su contribución.
Les anexo la Misión, la visión y el objetivo de la fundación.
Misión: “FUNDACION FER EL BUEN SAMARITANO”: Es una Entidad Sin Animo de Lucro al Servicio de la sociedad y en especial dirigida a prestar ayuda a necesidades básicas transitorias sin importar el sector, porque para una necesidad espiritual o material no es indispensable encontrarse en un sector determinado; La muerte, las separaciones, los embarazos no deseados, la depresión y la drogadicción no eligen raza, credo, color ni nacionalidad, mucho menos una posición económica. Por eso más que ayudar buscamos contribuir al desarrollo integral y formativo en donde el pobre viva su pobreza con dignidad de Hijo de Dios, en donde el enfermo ofrezca su dolor o postración, por la conversión propia o la de su familia sin sentirse que es un estorbo o un desecho de la sociedad.

Visión: Ser una fundación reconocida por su alto Nivel Humano y su compromiso con quienes más lo necesitan; “El hermano menos favorecido” desde la mirada de la parábola del Buen samaritano, creando una conciencia que ayude a Fomentar e incrementar un mayor numero de colaboradores que aporten al excelente desarrollo y los verdaderos fines de la Fundación, además atender el mayor número de población necesitada a tra
publicado por Fernando Valencia Garcia, el 06.10.2010 22:45
me interesa saber cuando es el inicio de la maestria en relaciones publicas, requisitos costo y donde es.
gracias
publicado por Miriam Cardenas, el 01.12.2010 17:35
Vivo en Colombia, estoy buscando una maestria o especializacion en Relaciones Publicas online o semipresencial pero en mi país, que me ofrecen ustedes?
publicado por Marcela Bohorquez, el 23.12.2010 11:57
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad