Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
19 de Junio, 2008 · General

Maratón Solidaria de RRPP (Buenos Aires)


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hace unas semanas participamos con Trescientos60PR de laedición cordobesa de la Maratón Solidariadel la Comisiónde Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina. En la ocasiónpudimos intercambiar valiosas experiencias y momentos de trabajo junto areferentes sociales e interactuar con destacados profesionales como DanielColombo (Colombo-Pashkus),Alejandra Brandolini (AB Comunicaciones), Gustavo Averbuj (Ketchum Argentina), Andrés Benetti y RominaWeidmann (Atria).

 

El mes próximose realiza el evento en Buenos Aires, por lo que les recomiendo asistir. Acontinuación la información

 

La Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina llevará a caboen Buenos Aires la segunda “Maratón Solidaria” de 24 horas, para asesorar a 11instituciones de bien público

 

Será el jueves 10 y viernes 11 dejulio de 2008, de 9 a21 horas.

 

Forma parte de su programa deResponsabilidad Social en apoyo a la comunidad.

 

Con el aporte de la Comisión de Estudiantes yJóvenes Profesionales del Consejo.

 

Profesionales de las principalesempresas consultoras, nucleadas en el Consejo de RRPP de la República Argentina,ofrecerán sus servicios en forma gratuita.

 

Ayudarán a las ONG’s en eldesarrollo de sus planes de comunicación, prensa,  relaciones públicas e institucionales.

 

Buenos Aires, junio de 2008.- Las empresas consultorasnucleadas en el CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS de la República Argentina(www.rrpp.org.ar) realizarán  la segunda edición de su MARATÓN SOLIDARIAde  24 horas.

 

El encuentro será los días jueves 10  y viernes 11 de julio de 2008, de 9 a 21 horas, en el espacio“Marca Futuro”, Arenales 1415, Buenos Aires.

 

Ésta es la segunda edición de la Maratón en Buenos Aires,tras la exitosa experiencia del 2006.  Yen el 2008, ya se realizó en Córdoba, y llegará también a Mar del Plata yRosario.

 

Esta MARATÓN SOLIDARIA es una acción de ResponsabilidadSocial, por iniciativa de la Comisión de Consultoras del CONSEJO PROFESIONAL, que reúne alas más importantes empresas del sector.

 

Participa también la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionalesdel Consejo. 

 

Ayudar: el únicoobjetivo

 

En una actividad diseñada especialmente, los directores yejecutivos de las principales consultoras de comunicación de nuestro país donaránsus servicios a once instituciones de bien público, y los asesorarán ensesiones de dos horas con equipos de trabajo formados por miembros de distintasconsultoras.

 

Así, las ONG’s podrán desarrollar, optimizar y emprenderestrategias de comunicación, prensa y Relaciones Públicas e Institucionales,tendiendo a la profesionalización de su gestión.

 

Al finalizar, habrá un encuentro abierto para todas lasentidades que deseen participar, totalizando así las 24 horas de servicio a lacomunidad.

 

El beneficio paralas ONG’s

 

Los equipos interdisciplinarios liderados por losprincipales consultores de relaciones públicas nucleados en el ConsejoProfesional, trabajarán para las organizaciones del Tercer Sector asistiéndolasen la elaboración de planes de comunicación, creando estrategias y tácticas quepuedan serles útiles a las ONG’s  segúnel rubro, colaborando en la solución de problemas, desarrollando mensajes clavey posicionamiento de sus emprendimientos, entre otras actividades.

 

En la segunda MARATON SOLIDARIA en Buenos Aires seasesorarán gratuitamente a 11 organizaciones del sector social, Fundaciones,Organizaciones No Gubernamentales y Grupos que realicen acciones de bienpúblico, las cuales serán previamente seleccionadas bajo criterios definidos porespecialistas en materia de Relaciones Públicas y comunicación institucional.

 

Informes einscripciones

 

Las organizaciones interesadas en participar, puedensolicitar mayor información escribiendo a:  Maratonsolidaria2008@rrpp.org.ar  

 

Ficha de inscripcióndisponible www.rrpp.org.ar   

 

Acerca del ConsejoProfesional de Relaciones Públicas

 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentinacon 50 años de existencia es el referente de las Relaciones Públicas en elpaís.  Congrega a los profesionales de laactividad, estableciendo estándares éticos, velando por el  profesionalismo, promoviendo la investigacióny el desarrollo de la actividad en el mercado y defendiendo los intereses desus miembros.

 

Para más información visite www.rrpp.org.ar

 

Contacto con la prensa:

 

Juan Ignacio Bartolini

ibartolini@nardelliasociados.com.ar

 

Alejandra Brandolini

albra@abcomunicaciones.net

Palabras claves ,
publicado por gpedrotti a las 13:21 · 1 Comentario ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Do not cash to buy a house? Worry not, because it is real to receive the credit loans to work out such problems. Therefore take a short term loan to buy everything you want.
publicado por Kimberly, el 20.09.2010 00:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad