Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Evolucionamos a http://publicometa.info
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
26 de Febrero, 2008 · General

Robert W. Grupp es el nuevo Presidente de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas(IPRA) nombró a Robert W. Grupp como nuevo presidente de la institución quenuclea a 1100 ejecutivos del mundo las relaciones públicas distribuidos en 100 países.

 Grupp cuenta con una ampliatrayectoria en el ámbito de las relaciones públicas. A lo largo de sus 30 añosde experiencia se especializó en las comunicaciones corporativasinternacionales. Sus objetivos en este nuevo cargo serán los de expandir la redde trabajo global y hacer avanzar las relaciones públicas, tanto en losmercados tradicionales como en los emergentes. Además liderará todos los temasreferidos a la educación, ética, transparencia, demostración y medición devalor en las compañías y organizaciones.

 

“Los fundadores de IPRA queríanutilizar las relaciones públicas para ayudar al mundo a reconciliarsegeográfica, cultural y económicamente, luego de la guerra mundial. Hoy, 53 añosmás tarde, IPRA sostiene una visión similar, ya que operamos en desafiantesnuevos mercados globales que están creciendo y evolucionando rápidamente.”,afirmó Grupp.

 

Grupp también remarcó que trabajarápara mejorar la comunicación con los miembros de la Asociación, y parapromover públicamente a las relaciones públicas como profesión. Además, durantesu gestión, se esforzará por ampliar el reclutamiento de miembrosinternacionales y por dotar de liderazgo internacional a la profesión.

 

En los próximos meses la Asociación será laencargada de organizar la Cumbre IPRA que se realizará en Londres el 9 y 10 de junio (www.iprasummit.org) y el Congreso Mundialde Relaciones Públicas IPRA 2008 que se llevará a cabo en Beijing entre el 13al 15 de noviembre (www.ipraworldcongress.org)A este último se esperan que concurran  800 personas de más de 50 paísesdonde discutirán las tendencias y temas acerca de los profesionales de lasrelaciones públicas a nivel mundial.

 

Acerca de Robert Grupp

Grupp es presidente de “Grupp GlobalPartners LLC”, una consultora internacional de management. Anteriormente sedesempeñó como vicepresidente de comunicación en “Cephalon, Inc.”, una compañíabiofarmacéutica internacional y ocupó posiciones senior en relaciones públicasen “Eli Lilly and Company” y en “Dow Corning Corporation”.

 

Grupp además es miembro acreditadode la Sociedadde Relaciones Públicas de América, donde también ejerció como presidente.También es fiduciario en el Institute for Public Relations, miembro de la Arthur W.PageSociety y el National Press Club.

 

Robert Grupp es miembro de IPRAdesde 1987 y, en numerosas ocasiones, fue electo para la junta y el consejo deIPRA.

 

Fuente: Puntobiz

Palabras claves ,
publicado por gpedrotti a las 14:21 · Sin comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
img
Bienvenidos a las Relaciones Públicas en favor de las Relaciones Públicas.
Les agradecemos que actualicen su link a: http://publicometa.info
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad